ALFARO. Calle Felipe IV nº1

Promoción Alfaro Promoción Alfaro Promoción Alfaro Promoción Alfaro Promoción Alfaro Promoción Alfaro Promoción Alfaro Promoción Alfaro Promoción Alfaro Promoción Alfaro Promoción Alfaro Promoción Alfaro Promoción Alfaro

El edificio se encuentra en la zona norte del pueblo a un paso del Paseo de la Florida y la Estación de Trenes. El área, recientemente urbanizada, cuenta con una plaza y juegos de niños. En la planta baja se encuentra la sede de la Asociación de Enfermos de Alzheimer.

La fachada del edificio es de ladrillo caravista. Las ventanas son de aluminio lacado con rotura de puente térmico y vidrios dobles tipo Climalit.

Los portales y las escaleras de planta baja a alzadas son de granito gris y los ascensores hidráulicos en las dos escaleras tipo Otis GEN2 Confort (con ahorro energético).

Las viviendas de distintas distribuciones y superficies tienen, en general, doble orientación. Cuentan, además, con puertas de acceso de seguridad.

Están dotadas con calderas de condensación individuales para calefacción y agua caliente sanitaria así como un sistema comunitario de energía solar (paneles térmicos en cubierta).

Viviendas que están libres:

(Documentos en formato .pdf)

Todas las viviendas tienen anejos vinculados. Estos precios no incluyen impuestos.

(*) IVA excluido

© IRVI - Instituto de la Vivienda de La Rioja, S.A.