CORERA. C/ Mayor 12

Promoción Corera Promoción Corera Promoción Corera Promoción Corera Promoción Corera Promoción Corera Promoción Corera Promoción Corera Promoción Corera Promoción Corera Promoción Corera Promoción Corera Promoción Corera

Descripción. Este municipio, implantado en el valle de Ocón, disfruta de un maravilloso paisaje natural. Las viviendas, ubicadas en la salida del pueblo, son de tipo unifamiliar adosado y se desarrollan en planta semisótano, baja y primera. Su orientación es Norte-Sur.

La superficie útil total de la vivienda, garaje, local, etc…es de 140,51 m2. En el semisótano se encuentran el garaje y el local-bodeguita con acceso exterior independiente a cada uno de los ámbitos e intercomunicados entre sí, así como un pequeño trastero. En la planta baja está el acceso principal a la vivienda y se ubican el salón con una amplia terraza, cocina con galería y un aseo. En la planta primera se alojan tres dormitorios, dos de los cuales dan a una terraza, y un baño completo.

Tanto la calefacción como el ACS es de tipo central con control y contadores individuales. Certificado eficiencia energética E

Ejemplos de distintas tipologías (consultar otras distribuciones y precios)

Vivienda unifamiliar. 130.375 € (*)

Corera

Financiación de hasta 100% del precio de venta conforme a las condiciones de la Hipoteca Joven del Gobierno de La Rioja. Los precios no incluyen impuestos.

(*) IVA excluido

© IRVI - Instituto de la Vivienda de La Rioja, S.A.