OLLAURI. Camino del Peral nº 3

Promoción Ollauri Promoción Ollauri Promoción Ollauri Promoción Ollauri

Unifamiliar con garaje y trastero: 129.889 € (*)

Promoción Ollauri Promoción Ollauri Promoción Ollauri Promoción Ollauri
Promoción Ollauri
Promoción Ollauri Promoción Ollauri Promoción Ollauri Promoción Ollauri

Descripción. El edificio se encuentra en el Camino del Peral, a la salida del municipio hacia Hormilla.

El unifamiliar, de tipo adosado, se compone de planta baja y una alzada. Con acceso exterior desde la calle se sitúa el garaje. En la planta baja de la vivienda se ubica el garaje, un trastero y un pequeño jardín que da acceso a la vivienda. En esta planta se encuentran el salón, la cocina y un aseo de la vivienda. En la planta primera están tres dormitorios y un baño completo. Los espacios habitables de la planta baja abren a un jardín privado, en la planta primera 1 dormitorio tiene orientación este y los otros 2 dormitorios tienen orientación sur, uno de ellos con acceso a una gran terraza.

La superficie total construida del único adosado disponible es de 152,35 m2. La superficie útil estricta de la vivienda es de 90 m2, la terraza en planta primera es de 44 m2, el trastero de 11 m2,  el garaje de 27 m2 y el jardín junto a la entrada de 25 m2.

Los solados son de gres, las carpinterías exteriores son de aluminio lacado y las interiores de madera pintada en blanco. Tanto la calefacción como el ACS se resuelven con una caldera con alimentación de gasóleo.

Certificado eficiencia energética E

Plano de la vivienda

129.889 € (*) Plano planta baja + planta 1ª

Plano vivienda Ollauri

Financiación de hasta 100% del precio de venta conforme a las condiciones de la Hipoteca Joven del Gobierno de La Rioja. Los precios no incluyen impuestos.

(*) IVA excluido

© IRVI - Instituto de la Vivienda de La Rioja, S.A.